Marcas representadas

Somos distribuidores de las mejores marcas

Somos distribuidores oficiales de las mejores empresas del mercado nacional e internacional.
Trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciéndole la mayor calidad, seguridad y confianza.
A continuación le mostramos algunas de las marcas que comercializamos principalmente, pudiendo suministrar equipos de otros fabricantes que no se encuentran aquí indicados.
ico_barra
Danfoss

Danfoss

Danfoss es una de las mayores compañías industriales en Dinamarca, es líder en investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de componentes mecánicos y electrónicos para varios sectores industriales.
Las principales áreas de trabajo de Danfoss son refrigeración y A/A, clima, controles industriales, energía solar, driver solutions, compresores y unidades condensadoras.

Norgren

Norgren

Norgren es líder mundial en tecnologías de movimiento y control de fluidos.
Ofrece amplias soluciones a la industria de vehículos comerciales, energía, alimentación y bebidas, automatización industrial, ciencias, ferrocarril.
Los principales productos de Norgren son actuadores, tratamiento del aire, racordaje, presostatos, vacio y válvulas.

Lenze

Lenze

Lenze es una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de los accionamientos y automatización industrial.
Lenze ofrece soluciones en controles, convertidores, tecnología de seguridad, reductores, herramientas de ingeniería, motores y accesorios.


Hibok

Hibok

Hibok es una marca española dedicada a la comercialización de instrumentos de medida portátil para el sector eléctrico y electrónico. Todos sus productos ofrecen un standard de calidad y son garantía de satisfacción. Comprobadores/multímetros, tenazas amperimétricas, equipos de baja tensión, termómetros, sondas de temperatura…son una muestra de la amplia gama ofrecida por Hibok.

sauter

Sauter

Sauter es una compañía Suiza especialista y uno de los líderes tecnológicos en la automatización de edificios en Europa y en otras regiones en el mundo.
Sauter ofrece reguladores TODO/NADA, reguladores stand-alone, sondas y transductores, servomotores eléctricos, válvulas de regulación, válvulas de mariposa, neumática, servomotores neumáticos, válvulas…

Disibeint

Disibeint

Se mantiene presente en el campo de la fabricación de sensores de nivel y relés electrónicos desde hace más de 40 años, manteniendo en constante evolución su amplia gama de productos, entre los que podemos encontrar sensores de nivel, relés de nivel, temporizadores y relés de control.


eurotherm

Eurotherm

Eurotherm es un proveedor global de medición e instrumentación para aplicaciones de control de procesos
Es propiedad de Schneider Electric una multinacional europea líder en distribución eléctrica y automatización industrial. Ofrece soluciones de alta calidad en una amplia gama de productos como controladores PID, control energético, videoregistradores y administración de datos, indicadores, accionamientos para motores, soluciones DCS…

Asco

Asco

Asco ofrece soluciones completas en automatización de fluidos en un amplio rango de aplicaciones industriales.
La linea de productos de la compañía incluye más de 50.000 electroválvulas, una extensa selección de filtros y equipos de control, y una completa gama de actuadores.

besta

Besta

La empresa Besta AG fue fundada en 1966 y es una filial al 100% de Bachofen Holding AG con sede en Uster. Desarrolla y produce en Uster y distribuye sus productos a todo el mundo a través de aproximadamente 45 representaciones nacionales.
Interruptores de nivel, interruptores de flotador universal, indicadores de nivel magnético, interruptores de flotador, sensores de nivel de llenado optoelectrónicos, sensores de nivel capacitivos, transmisores de nivel capacitivos.


burkert

Burkert

Burkert es líder mundial en el área de control de fluídos, especialmente en soluciones de sistemas orientados a la aplicación y productos.Los principales productos son válvulas TODO/NADA, válvulas de regulación y controladores, sensores de fluido, bombas de membrana, accionamientos de válvulas y cilindros y componentes para la instalación.

buschjost

Buchjost

Buschjost es conocida en el mercado por ser líder en tecnología e innovación y también por ser punto de referencia en la busqueda de calidad.Pertenece a la compañía Norgrem y ofrece un amplio catálogo en válvulas y productos neumáticos.

Condor

Condor

La empresa Condor fué fundada en 1893 y cuenta entre sus logros haber sido la inventora del interruptor de presión.
Entre los productos que Condor ofrece al mercado destacan los interruptores de presión, interruptores de control de presión, componentes electrónicos y tecnología de control, todos ellos de reconocido prestigio y calidad.


desin

Desin

Desin instruments es una compañía Española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Instrumentación de Procesos aplicados a la industria.
Entre sus productos cuenta con Captadores termopar, transmisores de temperatura infrarroja, transmisores de presión, nivel y densidad, convertidores de medida, indicadores de proceso de panel y de campo, controladores de campo para variables químicas pH, ORP, O2, etc… reguladores y controladores PID de panel y de campo.

dwyer

Dwyer

Dwyer es una empresa fundada en 1931, es líder en la fabricación de sistemas de control e instrumentación industrial.
Cuenta con un amplio catálogo de productos de presión, velocidad de aire, flujo, nivel, temperatura, proceso de control, registradores y almacenamiento de datos, humedad, equipo de pruebas, válvulas y otros.

Eliwell

Elliwell

Fundada en 1980, y con más de 30 años de trayectoria, Eliwell es una de las empresas más importantes del mercado nacional. Ofrece productos de alta calidad y tecnología para el sector de la refrigeración y climatización comercial e industrial, entre ellos sistemas y conectividad, refrigeración avanzada y comercial, programabilidad, procesos industriales, controles electromecánicos.


endress hauser

Endress+Hauser

Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Provee soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental.

gefran

Gefran

Gefran es líder en el sector de los componentes para la automatización y los sistemas para el control de los procesos industriales, es sinónimo de calidad y competencia en el diseño y producción de sensores, componentes, sistemas y accionamientos.
La actividad del grupo está constituida por cuatro principales áreas de negocios: sensores, componentes, automatización y motion control.

gemu

Gemü

Gemü es una empresa Estadounidense fundada en 1964, y dedicada especialmente a la fabricación de válvulas, destaca especialmente por ser pionera en el uso de plásticos innovadores.
Cuenta con un gran catálogo de válvulas de calidad, medidores de presión y sensores entre otros…


grundfos

Grundfos

Grundfos es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas. Bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado; bombas centrífugas para la industria, abastecimiento de agua, aguas residuales y dosificación son sus principales productos. Hoy en día, Grundfos es el mayor fabricante del mundo de bombas de circulación y cubre aproximadamente el 50 por ciento del mercado mundial de estas bombas.

gsr

GSR

GSR Ventiltechnik cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de soluciones para válvulas especiales que les ha convertido en líderes de este sector.
Su programa de productos incluye válvulas electromagnéticas, válvulas de control por presión y válvulas de regulación para maquinaria e instalaciones en general, cuenta con casi 1000 opciones para válvulas, como p. ej., envolventes de inducido herméticas, interruptores de posición final, unidades de control, accionamientos manuales, etc.,

hanna instrument

Hanna Instrument

Hanna Instruments, es el mayor fabricante del mundo de Instrumentos Electroquimicos, Fotométricos y de Electrodos.
Desde su fundación en 1978, Hanna Instruments ha experimentado un rápido crecimiento que le ha llevado a convertirse en una compañía de nivel mundial, con presencia en 30 países, a través de sus centros de I+D, producción y ventas.


herion

Herion

HERION Systemtechnik es un proveedor hidráulico especializado en productos y soluciones para prensas mecánicas y neumáticas, así como tecnología de seguridad. Después de más de 50 años , siguen siendo el estándar de oro para la calidad y experiencia en el mercado. Entre otros productos cuentan con interruptores de presión, válvulas hidráulicas, y componentes electrónicos.

honeywell

Honeywell

Honeywell opera en España desde hace más de 100 años. Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos.

imopac

Imopac

Imopac es una empresa con más de 50 años en el mercado, siendo una de las pioneras en la fabricación de enchufes rápidos y válvulas en el mercado español, y uno de los referentes en este tipo de productos a nivel nacional por la calidad de sus fabricados y la presencia de sus productos en numerosos sectores de la actividad industrial, tales como el sector de automoción, alimentario, naval, aeronáutico, químico, etc…, destacan las soluciones que IMOPAC ofrece en el campo de las conducciones de aire comprimido y de los fluidos industriales.


jhonson

Jhonson Controls

Johnson Controls es una tecnología global y diversificada líder del sector que sirve a clientes de más de 150 países.
Ofrecen productos de calidad, servicios y soluciones para optimizar la eficacia energética y operacional de los edificios, así como baterías de plomo y ácido para automóviles, baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, y sistemas de interiores para coches.

jumo

Jumo

Jumo son líderes en el mercado de sensores de temperatura a nivel mundial. Sus productos son confiables, de fácil manejo y pueden ser adaptados a las necesidades particulares del usuario o aplicación. Cuentan con garantía alemana y soporte internacional. Entre ellos encontramos productos para la temperatura, presión, análisis de líquidos, nivel, caudal, humedad etc…

mindman

Mindman

Mindman Industrial Co. se fundó 1979 con el fin de suministrar Mcomponentes neumáticos fiables para una gran variedad de usuarios. Ahora, con más de dos décadas de experiencia acumulada en este campo, ladiversidad de productos incluye actualmente electroválvulas /válvulas de control de aire, FRL, cilindros neumáticos e hidráulicos, sistemas de control de palets, tubos, racores y toda clase de accesorios para la transmisión neumática.


nucleonic

Nucleonic

Desde su fundación en el año 1965, la empresa NUCLEONIC, S.A. es reconocida en todos los sectores del mercado español por el prestigio de las marcas que representa y el servicio que presta. Su gama cubre prácticamente todo el área de los componentes pasivos. Entre sus productos ofrece componentes ópticos, cristales y osciladores, disipacion, displays y leds, pasivos, wireless solutions.

nuovafima

Nuovafima

Nuova Fima es el primer fabricante italiano de manómetros, transmisores electrónicos de presión, separadores de fluido, termómetros, vainas termométricas para la medición de presión y temperatura en los procesos industriales. Su producción garantiza una alta calidad, cumpliendo con los más altos estándares en términos de precisión y seguridad, así como la conformidad con numerosas certificaciones internacionales.

Parker

Parker

Parker Hannifin es líder mundial como fabricante de tecnologías y sistemas de movimiento y control, suministrando soluciones de ingeniería de precisión a una amplia gama variedad de mercados móviles, industriales y aerospaciales.
Disponen de una inigualable cantidad y variedad de productos que incluyen los sectores aeroespacial, de climatización, electromecánico, de filtración, de manipulación de líquidos y gases, hidráulico, neumático, de control de procesos y de sellado y blindaje.


pepperlfuchs

Pepperl & Fuchs

Pepperl & Fuchs es una empresa pionera e innovadora en protección contra explosiones eléctricas y tecnología de sensores. SU enfoque principal es la automatización y la tecnología puntera, destacando entre sus productos los sensores industriales y la protección contra explosiones.

pr electronics

PR Electronics

PR electronics es el partner de confianza del sector de automatización de procesos y fabricación.
En la actualidad, sus productos y soluciones se utilizan en algunas de las corporaciones globales más grandes del mundo, en las más diversas aplicaciones y los entornos más exigentes.
Su gama de productos está formada por seis areas principales temperatura, interfaces I.S., comunicaciones, aislamiento, displays y dispositivos especiales.

sick

Sick

SICK es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de sistemas de sensores para la automatización de procesos industriales. La gama de soluciones de SICK está dividida en tres segmentos: Automatización de Fábricas (Factory Automation), de Logística (Logistics Automation) y de Procesos (Process Automation).
Dentro del grupo de Automatización Industrial se encuentran los productos de las divisiones de Sensores Industriales, Sistemas de Seguridad Industrial y Sistemas de Identificación Automática.


siemens

Siemens

Siemens es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. La electrificación, la automatización y la digitalización son las áreas de crecimiento a largo plazo de Siemens. Ofrece soluciones óptimas para cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible. Esto se aplica a la ingeniería de fabricación y mecánica.

smc

SMC

SMC se estableció en España, en 1990, como una de las compañías filiales de SMC Corporation en el extranjero, con el objetivo de dar servicio a España y Portugal en la distribución de sus productos. Son especialistas en la tecnología del control neumático, y entre sus productos cuentan con válvulas y bloques, racordaje, equipos para aire, instrumentación, productos de vacio etc…

solartron

Solartron

Solartron es un líder mundial en la innovación y fabricación de sondas palpadoras analógicas y digitales de precisión para metrología dimensional, captadores de desplazamiento, encoders lineales ópticos y la instrumentación asociada. En el laboratorio, en la planta de montaje o en campo, los productos de Solartron Metrology medidas lineales precisas para control de calidad, medida y ensayo y control de máquina, en, por ejemplo, la industria de la automoción, electrónica, aeroespacial, óptica y semicononductores…